Así te debes proteger
Adaptarse a las nuevas circunstancias puede ser retante, pero si sabes qué hacer adondequiera que vayas, te sentirás más tranquilo
Mover la economía es el escenario actual con la reapertura de diversos tipos de empresas. Sin embargo, según el Task Force Médico, si se identifica que la apertura de algún sector o el paso a una fase ha ocasionado un aumento notable en el riesgo de infección o en el momento en que los servicios de salud se aproximen a un límite de capacidad, será necesario detener o retrasar el plan de reapertura, o podría requerirse un nuevo período de confinamiento hasta que vuelvan a cumplirse con los requerimientos de la Etapa 2. A tales efectos, lo primero que debes saber es que los lugares que están abiertos tienen que cumplir con la Orden Ejecutiva que establece las medidas de seguridad para los empleados y los clientes. En este suplemento, te presentamos muchos de los lugares que, al cierre de esta edición, ya puedes visitar para hacer tus compras o recibir servicios, con consejos que te ayudarán a protegerte. Notarás que al final de cada página de esta sección hay recomendaciones que debes seguir siempre en cada uno de ellos.
Porque el uso de los guantes sigue siendo un tema de duda, debes saber que no es necesario. Sin embargo, si con ellos te sientes más seguro, úsalos. Lo que sí debes tener presente es que no importa si los usas o no, evita tocarte la cara sin antes haberte lavado las manos.