Lo divertido de aprender

La metodología Secreciana es una solución pedagógica que permite descubrir la pasión de aprender


Por Dra. Yumaris Colón

La creatividad, la imaginación y la curiosidad son procesos naturales y espontáneos que impulsan el aprendizaje en los niños. Por eso, este debe ser una experiencia estimulante, motivadora y transformadora.

La metodología Secreciana es una solución pedagógica que permite descubrir la pasión de aprender y convertir ese aprendizaje en uno para toda la vida. El enfoque psicoeducativo tiene como objetivo fomentar la naturaleza del niño por el aprendizaje y el desarrollo continuo a lo largo de la vida.

SeCrece desarrolló la perspectiva de “aprendizaje vivo” basado en la experiencia de prácticas educativas que han sido de transformación pedagógica combinado con aspectos sicológicos y la neuroeducación. Este modelo impulsa la motivación, el flujo, la pasión y el compromiso al utilizar formas de aprendizaje interactivas e innovadoras. Su objetivo es promover el bienestar integral de los estudiantes y toda la comunidad.

SeCrece procura alimentar la curiosidad, fomentar la creatividad y alentarnos a ser aprendices de por vida. ¡La mejor manera de lograr estos propósitos es hacer que el aprendizaje sea multisensorial, porque cuando disfrutamos y amamos lo que hacemos, se convierte en una actividad natural, espontánea y orgánica! 

SeCrece School está diseñada de forma exclusiva para combinar, alimentar y aprovechar estos tres componentes para que el aprendizaje sea una experiencia excepcional.

Para información, llama al 787-957-1312 o accede a www.secrece.com.


 

VERSIÓN IMPRESA