Suministrada

Suministrada

Antilles Power: los expertos en generadores diésel

Representan los generadores MTU Onsite Energy en el Caribe

Presentado por:

 
logo-antilles-power.png
 

Un generador puede ayudarte a mantener la normalidad en tu vida ante los eventos atmosféricos. Sin embargo, por tu seguridad y la de quienes te rodean, debes tener cuidado al usarlo. 

Los expertos de Antilles Power te asesoran en el proceso de adquirir y darle mantenimiento a tu generador diésel. Además, si eres uno de sus  clientes, te ofrece el servicio de entrega de diésel.

Antilles Power representa los generadores MTU Onsite Energy en el Caribe. Además, cuenta con la flota de servicio más grande del Caribe para mantenimiento y reparación de generadores diésel de cualquier marca. Con pilotos certificados y aviones en su flota, los técnicos de Antilles Power pueden dar servicio en Vieques, Culebra y el Caribe.

Antes de comprar un generador

  • Si decides comprar un generador, asegúrate de que tenga la capacidad que necesitas. Si no puedes calcular cuánta potencia será necesaria, pídele a un experto que lo haga. 

  • Si tu equipo necesita más potencia de la que puede producir el generador, no obtendrás el buen funcionamiento del generador y ni de tus equipos.  

  • Si el generador es demasiado grande, habrás hecho una inversión innecesaria y el rendimiento del generador no será el adecuado. Antilles Power provee el servicio de estudio de carga para garantizar que cubres tus necesidades de energía de forma eficiente.

  • Si tienes un generador estacionario, debe ser instalado por un profesional. Estos generadores usan transfer-switches que activan el generador cuando la electricidad se va y al regresar la energía, apagan el generador. Estos generadores deben activarse, al menos, dos veces por mes por unos 20 minutos para asegurarte de su buen funcionamiento. Se recomienda que estos generadores sean revisados, al menos, dos veces al año.

Necesario el mantenimiento

Antes de la tormenta, asegúrate de que tienes combustible y que el mismo funciona adecuadamente. Mientras estés recibiendo el azote directo de la tormenta, no debes tener el generador encendido. Recuerda que toda tormenta y huracán carga con grandes cantidades de salitre y arena que no debes dejar que entren al motor del generador. De esta forma, obtendrás mejores resultados y evitarás la corrosión. 

Antilles Power ofrece contratos de mantenimiento preventivo para conservar el generador en óptimas condiciones. 

Si necesitas asesoría para comprar y cuidar el generador diésel, llama al 787-622-9330 o visita la página web www.antillespower.com.


 

VERSIÓN IMPRESA