Llamado a la acción ciudadana

AKM Industries y su subsidiaria AKM Power Systems exhortan a prepararse para la temporada de huracanes y atemperar los planes a la realidad del coronavirus


La preparación para la temporada de huracanes de este año será diferente debido a la nueva realidad que enfrentamos a consecuencia del COVID-19. Ante esta coyuntura, la compañía AKM Industries y su subsidiaria AKM Power Systems hacen un llamado a la ciudadanía para que atemperen sus planes de emergencia a esta realidad y no dejen los preparativos para último momento.

“Las medidas que se han establecido para evitar la propagación del coronavirus harán este año nuestro proceso de preparación para las emergencias naturales mucho más cuesta arriba. Por eso es importante que no lo dejemos para lo último y que, desde ahora, preparemos nuestros planes de emergencia de acuerdo con esta nueva realidad”, destacó Pedro Arvesú, presidente de AKM Industries.

Se estima que esta temporada de huracanes sea de gran intensidad. Según los pronósticos de especialistas y las agencias pertinentes de los Estados Unidos, se prevé que se desarrollen unas 16 tormentas y 8 huracanes, cuatro de ellos de gran magnitud.

Por su parte, José Ramos, gerente de ventas de AKM Power Systems, recomendó que se revisen los planes de emergencia familiar y los planes de desalojo y se adapten a la nueva realidad que vive el país. También se puede empezar a comprar y almacenar suministros como alimentos no perecederos, agua, linternas, baterías, medicamentos y combustible para los generadores eléctricos.

De igual forma, es momento para revisar las plantas eléctricas y coordinar los mantenimientos necesarios para garantizar que estén en buen funcionamiento en caso de necesitarlas.

“Estamos en el momento perfecto para que revisen el estado de sus generadores y le hagan el mantenimiento necesario para que estén seguros de que su generador funcionará cuando lo necesiten”, dijo Ramos.

AKM Power Systems se dedica a la venta, instalación y mantenimiento de generadores eléctricos residenciales, comerciales, industriales y marítimos. Actualmente están atendiendo de lunes a viernes, de 9:00 a.m. a 5:00 p.m., bajo estrictas medidas de protección y seguridad tanto para los empleados como los clientes. Sus oficinas centrales están ubicadas en el #418 Calle A Suite 1 Mario Julia en San Juan.

Las personas interesadas en sus servicios pueden llamar al 787-523-0155 o al 787-620-4950. También pueden obtener información adicional en la página de Facebook AKM Power Systems – Kholer Puerto Rico.


 

VERSIÓN IMPRESA