Una manera deliciosa de mejorar tu salud
Beneficios del aceite de oliva que quizás no conocías
Presentado por:
Siempre buscamos formas de cuidar lo que comemos, pero añadir ese chorrito de aceite de oliva a nuestros platos es tan rico y tan saludable, que no se siente como un sacrificio, más bien, es como darse un gustito.
Sí, el aceite de oliva Betis no solo añade un sabor increíble a nuestras comidas, también ofrece un sinnúmero de beneficios a la salud, como por ejemplo, su diversidad de vitaminas y antioxidantes. ¡Y eso es solo el principio! A continuación conocerás algunos otros beneficios que trae el aceite de oliva a tu mesa:
Controla la presión arterial y reduce el colesterol
El aceite de oliva Betis contiene grasas monoinsaturadas y poliinsaturadas. Estas reducen lo que llaman el colesterol malo mientras aumentan el bueno, ayudando a la prevención de enfermedades coronarias, la hipertensión e, incluso, la diabetes tipo 2.
Ayuda a bajar libritas de más
¡Leíste bien! Si a tu dieta añades aceite Betis, verás resultados favorables en tu índice de masa corporal. Esto se debe a que el aceite de oliva digiere mucho mejor que otros aceites, aumenta el nivel de antioxidantes en la sangre y su consumo no está vinculado con el aumento de peso.
Puede mantener tu piel más joven
Este aceite es rico en vitamina E y antioxidantes, lo que también trae numerosos beneficios a nuestra piel. ¡Así es! Sus componentes ayudan a evitar daños en la piel y, a su vez, retrasan los efectos nocivos como la oxidación de las células y la pérdida de elasticidad y colágeno.
¡A comer rico y saludable con aceite Betis!
¡Únete a este estilo de vida saludable y delicioso! A continuación te compartimos una receta sencilla que puedes preparar hoy. ¡Buen provecho!
Receta de ensalada de granos
Ingredientes:
1 lata de habichuelas negras
1 lata de habichuelas blancas
1 lata de habichuelas rosadas
1 lata de garbanzos
1 cebolla violeta en trozos pequeños
1/2 taza de cilantro
1 cucharadita de ajo molido
un limón
1/4 taza de vinagre de vino tinto Betis
1/4 taza de aceite de oliva Betis
Sal a gusto
Procedimiento:
Lava los granos, escurre el agua y échalas en un envase grande.
Agrega la cebolla, el ajo y el cilantro y mezcla.
Añade el limón, el vinagre y el aceite de oliva y mezcla.
Utiliza la sal a gusto.