Tu sueño hecho realidad: A-Class, la nueva máquina tecnológica de Mercedes-Benz
Reseñamos el más reciente sedán de la marca, disponible en Garage Isla Verde, que busca seducir a una nueva generación de conductores
presentado por:
¿Te imaginas que el mundo responda a todos tus comandos? ¿O qué tu auto se convierta en tu asistente personal? Lo anterior es viable y no se trata de una película de ciencia ficción.
Hablamos del Mercedes-Benz A-Class 2019, que comienza en los $39,990 y viene a cambiar el juego para los que buscan una nueva experiencia de manejo, incluso para los que siempre han soñado con tener un auto de lujo.
Déjate llevar por la tecnología
Su consola principal cuenta con una pantalla digital que corre desde la parte posterior del guía hasta el punto donde habitualmente tenemos la radio. Esta pantalla cuenta con el Mercedes-Benz User Experience, un sistema de reconocimiento de voz por comando guiado por un programa de inteligencia artificial que “aprende” tus preferencias y es personalizable.
José “Chago” Santiago, gerente de ventas de autos nuevos en Garage Isla Verde, explica que este sistema te ayudará a mantener tus manos en el guía. Con un sencillo comando —“Hey Mercedes”— puedes cambiar tu música, contestar llamadas, controlar la temperatura de tu vehículo, buscar direcciones para tus rutas, identificar restaurantes, puntos de interés y mucho más.
El sistema trabaja de manera estándar con Apple Car Play y Android Auto. De hecho, el A-Class viene con un puerto de carga inalámbrica para tu smartphone y cinco puertos USB ubicados de manera estratégica en toda la cabina.
Crea tu propio ambiente
En términos de innovación, el auto también tiene la opción de crear ambientes personalizados para cada trayecto. Por medio del Mercedes-Benz User Experience, puedes pedirle al sistema que cambie el color de las luces de la cabina interior. Esta variación de matices da la impresión de estar en un espacio diferente con cada nuevo color.
Por medio de estos comandos, también puedes pedirle a Mercedes que ajuste la temperatura para toda la cabina o solo para el conductor o el pasajero. Asimismo, el modelo incorpora asientos delanteros eléctricos con memoria, ideal para culminar un largo día de trabajo.
Ten una experiencia de manejo ágil y deportiva
Tan pronto pisas el acelerador del A-Class, la adrenalina corre por el cuerpo. No es para menos, ya que el auto va de cero a 60 millas en tan solo siete segundos.
Esto se logra gracias a su motor turbo de dos litros, cuatro cilindros, que entrega 188 caballos de fuerza y 221 libras de pie de torque enviadas a las cuatro gomas, gracias a una transmisión de doble embrague y siete cambios.
El A-Class también cuenta con cuatro opciones para variar la transmisión, a través del sistema Dynamic Select. Los modos de manejo son: Comfort, ideal para el día a día; Sport, que genera mayor aceleración; Eco, que apaga el compresor del aire cuando el auto no está en movimiento para ahorrar combustible; e Individual, una combinación de las tres.
Haz tu sueño realidad. Únete a la familia de Mercedes-Benz y solicita un test drive del A-Class hoy.