Suministrada
Punto Verde Al Fresco reabre al público en la Hacienda El Bosque
Presentado por
Si busca una cocina de comida creativa en el campo, a veinte minutos de San Juan y a cinco de la carretera 30, en Gurabo, puede encontrarla en el restaurante Punto Verde Al Fresco, en medio de los paisajes de la Hacienda El Bosque.
Con la carne picanha y la ensalada del chef como unos de los platos más solicitados por su clientela, así como las croquetas de habichuelas negras y las de bacalao, el restaurante reabre sus espacios al público, tras dos meses cerrados por la cuarentena del COVID-19.
“Nos reestructuramos para cumplir con las exigencias del distanciamiento físico. En el salón, que caben unas 45 personas, ahora el espacio es para 16, igual que en la terraza, y en el patio para 20. Hemos habilitado tres gazebos: El Bosque para ocho personas, La Hacienda para 16, y Al Fresco para cinco parejas”, comentó Gerardo Bosch, director de operaciones de Punto Verde Al Fresco. “Todos los empleados tienen una bitácora de sus temperaturas diarias, mascarillas, face shields y desinfectantes”, añadió sobre la primera fase de la reapertura.
En la segunda, contarán con un drive-in restaurant para 20 autos y en la tercera con un autocine para 80 vehículos, con sonido directo en el radio de cada cual, a través de una frecuencia FM.
A partir del 10 de junio, puede visitar el restaurante de miércoles a domingo, de 11:00 a.m. a 6:00 p.m. y llamar al 787-323-2222 para hacer su reservación u ordenar entrega a domicilio o carry-out. Para información del especial de almuerzo en días de semana, del menú regular, así como de la música en vivo de los fines de semana, visite www.puntoverdealfresco.com o busque Punto Verde Al Fresco en Instagram y Facebook.
Este contenido comercial inédito fue producido y/o redactado en su totalidad por el cliente. GFR Media BrandStudio no se responsabiliza por el contenido de esta publicación.