Premian a Garage Isla Verde por ser "The Best of the Best"
Conoce por qué el concesionario local es uno de los mejores de Mercedes-Benz a nivel de Estados Unidos
presentado por:
Ofrecer un servicio al cliente de excelencia, mezclado con los avances tecnológicos más recientes, ha movido a Garage Isla Verde a solidificar su espacio como el único concesionario autorizado de Mercedes-Benz en Puerto Rico.
Pero esa filosofía también le ganó reconocimiento fuera del país, al ser incluido en el grupo elite de la premiación Best of the Best, un ranking de los mejores concesionarios de Mercedes-Benz en todo Estados Unidos.
Para la competencia, Mercedes-Benz divide sus 400 dealers autorizados en Estados Unidos en ocho grupos, destacando la labor de solo el 14% de los concesionarios. Garage Isla Verde recibió el Gold Laurel por su desempeño, la máxima distinción que otorga Mercedes-Benz, reservada para los concesionarios que representan todo lo mejor que ofrece la marca.
Un servicio de excelencia que dicta pautas
Atender al cliente de manera óptima desde que llega hasta que compra su vehículo es crucial para Garage Isla Verde. Sin embargo, ese buen servicio no se acaba cuando se cierra el trámite.
“La idea es hacer que todos nuestros clientes tengan una experiencia memorable y que se deleiten, incluso cuando son visitas de seguimiento”, dijo Carlos Manuel Quiñones, presidente de Garage Isla Verde.
Suministrada
Por eso, han creado una serie de valores añadidos que amplían la experiencia de lujo que se obtiene al conducir un Mercedes-Benz, tales como:
Servicios de recogido y entrega de vehículos para mantenimiento liviano
Asistencia en la carretera 24/7
Lavado de auto semanal, libre de costo
Cambio de aceite y filtro a domicilio
Consultas mecánicas virtuales sin acudir al concesionario
Sobre esto último, se trata de MBUX, un sistema que será incorporado en todos los modelos del 2020 en adelante.
Como ejemplo, Carlos Rafael Quiñones, vicepresidente de Garage Isla Verde explicó que, si se enciende la luz de check engine del auto, el cliente pueda llamar al centro de servicio de Garage Isla Verde quienes —luego de ser autorizados por el conductor de forma remota— podrán identificar cuál es el área que requerirá atención. Incluso, esto ayuda a identificar si se requiere ordenar una pieza antes de ir al dealer.
Por supuesto, esa tecnología hará más competitiva a la marca en términos de servicios adicionales que se llevan los conductores. No sería sorpresa, entonces, que el próximo año el concesionario revalide entre los mejores.