Suministrada
“Tips” para la limpieza y desinfección del hogar en tiempos de influenza
Presentado por
¿Sabías que el interruptor de la luz tiene la misma cantidad de bacterias que el zafacón? Los virus y bacterias viven en más sitios de los que crees. Por eso, es importante combatir los gérmenes a los que nos exponemos a diario; la mejor manera de combatirlos es practicar una buena higiene personal y asegurarse que el entorno esté limpio y desinfectado. Sin embargo, es importante señalar que existe una diferencia entre limpiar y desinfectar. Limpiar elimina el sucio de la superficie mientras que desinfectar mata los gérmenes.
Cuando tocamos superficies contaminadas nos ponemos en riesgo de contraer los virus y bacterias que pueden transmitir la influenza. Por eso, es importante darle una limpieza total a cada cuarto de tu casa para ayudar a proteger a tu familia de estos virus y bacterias. A continuación una guía con consejos útiles para limpiar y desinfectar los lugares donde se encuentran los gérmenes con más frecuencia; como el baño, la cocina y alrededor de la casa:
El baño – Aunque el baño es el cuarto más pequeño de la casa, puede ser uno de los más infectados. Algunos de los “hot spots” de los gérmenes en el baño son: el inodoro, la bañera, la ducha y el lavamanos. En el inodoro, limpia y desinfecta su interior. El limpiador disuelve manchas de moho y mata gérmenes como la Salmonella y el E.Coli. No olvides matar los gérmenes del inodoro, para esto es recomendable utilizar toallas desinfectantes desechables como las Lysol Disinfecting Wipes® o el Lysol Toilet Bowl Cleaner.
El lavamanos tiene más bacterias que el inodoro. Para proteger a tu familia, limpia tu lavamanos diariamente con Lysol® Disinfecting Wipes para que mantengas la superficie libre de gérmenes.
La Cocina- Los virus y las bacterias se esconden en muchas de las superficies de tu cocina. Usa Lysol® Multi-Surface Cleaner para que protejas a tu familia de bacterias contraídas por comida mientras remueves grasas e impurezas. Para mantenimiento diario limpia las superficies con Lysol® Disinfecting Wipes. Usa Lysol® Disinfecting Spray debajo del fregadero para eliminar olores, controlar y prevenir el crecimiento de residuos de moho.
La basura de la cocina, por naturaleza, es un lugar sucio e infectado de gérmenes con la cual la familia frecuentemente tiene contacto. Es importante mantener esta área limpia y desinfectada, puedes utilizar Lysol® Disinfecting Spray.
Alrededor de la casa- Las perillas de las puertas y teléfonos pueden tener la misma cantidad de bacterias que tu basura, desinféctalas con toallas desinfectantes o un desinfectante en spray como las Lysol® Disinfecting Wipes o el Lysol® Disinfecting Spray. En los pisos usa Lysol® Multi-Surface Cleaner para limpiezas difíciles.
Ademas de todo esto, ¿sabías que el detergente de lavar tu ropa no mata las bacterias? Por eso debes usar Lysol Laundry Sanitizer, un líquido, especialmente formulado para matar el 99.9% de las bacterias que el detergente deja atrás. Se utiliza en adición al detergente, en el segundo ciclo de lavado de ropa para matar los gérmenes de tu ropa de diario, de tus niños, de deportes, tollas y ropa de cama entre otras.
También contamos con el Lysol® Disinfecting Spray en formato To Go para que lo lleves contigo para prevenir y estar siempre desinfectado.
Este contenido comercial inédito fue producido y/o redactado en su totalidad por el cliente. GFR Media BrandStudio no se responsabiliza por el contenido de esta publicación.