Suministrada

Suministrada

Llegan a San Juan los waffles con forma de genitales


Esto es solo para los rebeldes de corazón y para quienes quieren echar a un lado el pudor y aventurarse con experiencias nuevas, atrevidas y divertidas. Para ustedes, llega Mr. Weenie Waffles, el primer establecimiento en Puerto Rico dedicado a los gofres en la forma de los genitales masculino y femenino.

A partir de este sábado, 29 de agosto de 12:00pm a 7:00pm, puedes probar estos waffles cubiertos con chocolate blanco o regular, caramelo, helado, sprinkles rosa o multicolor, galletas de oreo trituradas, coco rallado, mini kisses, nueces, glaseado blanco, rosado o azul claro, y frutas a escoger entre fresa, guineo, kiwi y arándano, en el 357 de la Calle San Francisco, en Viejo San Juan.

Suministrada

Suministrada

“A mí me gusta estar creando proyectos nuevos y esa es la razón por la cual he decidido traer este concepto a Puerto Rico. Quise traerlo con un estilo más boricua-americano. De ahí surge la creación de Mr. Weenie y Miss Flower, con un concepto colorido, divertido y llamativo”, comentó el propietario, quien prefirió no identificarse. “Existe una necesidad, durante este tiempo de pandemia, de crear cosas diferentes y yo decidí hacerlo. Esto lo traje de España, donde viví dos veces”, añadió.

El giro de hacer esta delicia culinaria en la forma del pene y la vulva tiene su origen en Asia, pero es en España que se hizo muy popular, con La Pollería Chueca. 

Además de los waffles, el menú incluye paletas fálicas de chocolate regular, blanco y negro, galletas de vainilla con el diseño de Mr. Weenie y Miss Flower, batidas, café, teses, refrescos, agua y chocolate caliente y frío.

“Esto es una experiencia divertida y que puedan hacerse una foto y pasar un ratito en Viejo San Juan”, concluyó el dueño.

Para información de horarios y ofertas, visita www.mrweeniewaffles.com o sus páginas en Facebook e Instagram como Mr. Weenie Waffles.


Este contenido comercial inédito fue producido y/o redactado en su totalidad por el cliente. GFR Media BrandStudio no se responsabiliza por el contenido de esta publicación.