Suministrada
Inauguran nueva línea de producción de productos kosher
Presentado por
Con una inversión millonaria, la empresa Ganaderos Borges, Inc., inicia una nueva etapa en el mercado kosher y espera suplir sus productos al mercado local y exportarlo a otros territorios
Con una inversión de más de cuatro millones de dólares, la empresa puertorriqueña Ganaderos Borges, Inc., celebró, el 22 de octubre de 2020, la inauguración de su nueva línea de faena en su planta procesadora de Naguabo, Puerto Rico. Esta cuenta con el equipo necesario para trabajar carne kosher de la más alta calidad, lo que le permitirá a la empresa suplir este producto al mercado local y exportarlo a otros territorios.
La actividad contó con la participación de Carlos Flores, secretario del Departamento de Agricultura de Puerto Rico; de representantes de la Compañía de Fomento Industrial de Puerto Rico (PRIDCO, por sus siglas en inglés); de un grupo destacado de rabinos dirigidos por el rabino Aron Lancry; de los diputados Mario Segura y Harry Panting, de Honduras; y del coordinador de la Coalición Nacionalista del Centro y del Caribe, José Rijo, de la República Dominicana.
La familia Borges ha luchado contra viento y marea durante los pasados 16 años para que la industria cárnica sea sustentable y factible para los agricultores y los ganaderos; y ha competido durante todo este tiempo con las grandes empresas extranjeras que dominan el mercado. Aun siendo una empresa familiar, Ganaderos Borges, Inc., ha obtenido logros que otros pudieran considerar inalcanzables. Por ello, se enorgullece de utilizar materia prima de Puerto Rico y ofrecer productos frescos para todos los consumidores, entrando, ahora a una nueva etapa en el mercado kosher.
César P. Borges, presidente de Ganaderos Borges, Inc., expresa que la industria de productos cárnicos puede aportar significativamente a la creación de nuevos empleos, para continuar contribuyendo a la economía del país. También enfatiza que la compañía tiene dos puntos muy claros: su plena confianza en Dios y que todas sus metas y proyectos pendientes no son fáciles de alcanzar, pero tampoco imposibles.
Este contenido comercial inédito fue producido y/o redactado en su totalidad por el cliente. GFR Media BrandStudio no se responsabiliza por el contenido de esta publicación.