Autocentro apuesta a sus clientes regalando garantía de por vida

Presentado por

 
logo-autocentro.png
 

Atractivas ofertas, descuentos y cumpliendo con estrictas medidas de seguridad continúa ofreciendo su servicio de excelencia

Autocentro, grupo líder en ventas en la industria automotriz en Puerto Rico, apuesta a sus clientes regalando garantía de por vida en todas sus marcas Toyota, Nissan, Chrysler, Dodge, Jeep y Ram. “Nuestra visión es desarrollar relaciones de por vida con nuestros clientes, apoyado en nuestro lema “compra confiado”. Porque aquí el buen servicio no termina con la venta”, indicó Tania Ramírez, vicepresidenta de ventas de los concesionarios de Autocentro. “Este es el momento de adquirir tu vehículo, ya que hay ofertas nunca vistas. Nosotros llevamos más de dos meses cerrados y, por lo tanto, tenemos un inventario del cual queremos salir. Además, los bancos quieren que todo vuelva a correr y ahora mismo hemos creado ofertas que no se habían combinado nunca”.

Suministrada

Suministrada

Entre las ofertas y especiales que están disponibles en los concesionarios Autocentro están: garantía de por vida en todas las marcas que venden, cinco años en asistencia en carretera, tres años de aceite y filtro, gasolina por un año, ofertas tan agresivas en financiamiento desde el cero APR, cero pronto, cero pagos hasta enero de 2021 (en ciertos modelos) y ahorros de hasta $11,000 en vehículos seleccionados.En el caso de los modelos Chrysler, Dodge, Ram y Jeep, están ofreciendo un pago fijo por el primer año de $299, no importa la unidad que compre.

La garantía de por vida que se ofrece en los autos de todas las marcas Toyota, Nissan, Chrysler, Dodge, Jeep y Ram, cubre el motor y la transmisión, lo que se conoce como power train

Además, se complementa con el programa VIT (Very Important Treatment), donde se le otorgan beneficios exclusivos a sus clientes como: cero deducible en la primera reparación de hojalatería, 30 % de descuento en la primera compra de accesorios, cinco años de asistencia en la carreta y prioridad en su taller de servicio, entre otras.

Suministrada

Suministrada

Desde que reabrieron para atender al público, las ventas en los concesionarios Autocentro han estado muy bien. “Hemos tenido mucho tráfico que ha estado organizado por cita”, aseguró Ramírez. 

Todo cliente que saque una cita en el concesionario tiene que pasar por unas medidas establecidas para garantizar que, tanto los clientes como los empleados, estén seguros. Esto incluye la toma de temperatura en la entrada, desinfectante líquido para sus manos y se le requiere a todos que usen mascarilla en todo momento. Todas las áreas comunes se desinfectan con frecuencia y el área de los escritorios de los vendedores está habilitada con una placa de acrílico que los separa de los clientes para procurar que no haya contacto directo entre ellos.

Para Ramírez, todas las ofertas son un complemento de lo que es realmente el enfoque de la empresa: servicio de excelencia.